Actualidad

Condiciones especiales para alumnos de EAE que deseen colegiarse al Col·legi d'Economistes de Catalunya

Lun, 02/23/2015 - 00:00

Gracias al acuerdo firmado recientemente entre EAE Business School y el Col•legi d'Economistes de Catalunya, se ofrecerá a todos los alumnos de EAE de programas relacionados a la Economía, una cuota especial para aquellos interesados en colegiarse.

Col•legi d'Economistes de Catalunya es fruto de la unificación entre el Col·legi d'Economistes de Catalunya y los colegios de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

EAE y el Col•legi d'Economistes de Catalunya

Con más de 8.000 profesionales y 2.000 despachos vinculados dedicados a las diferentes vertientes de la economía, el Col•legi d'Economistes de Catalunya se convierte en una de las corporaciones profesionales más importantes de Cataluña en el ámbito de la economía y la empresa.

Este descuento especial del primer año gratuito es válido para los alumnos de Grado quienes podrán precolegiarse. Asimismo, los alumnos de masters y posgrados de Finanzas y Contabilidad (Máster en Dirección y Gestión Financiera, Máster en Asesoría y Gestión Financiera y Máster en Dirección Contable y Gestión Financiera) podrán colegiarse o asociarse también de forma gratuita. El segundo año de pertenencia tan sólo se deberá abonar un 33% de la cuota y el tercer año un 66%.

Igualmente, cualquier alumno estudiante de un programa de EAE Businesss School que no tenga relación con la Economía, podrá adherirse bajo la figura de Estudiante/Asociado y disfrutar de la exoneración de la cuota. Al asociarte, tendrás derecho a asistir a las jornadas, foros y resto de actividades que el Col•legi d'Economistes de Catalunya organiza.

Para mayor información para darte de alta, contacta directamente vía telefónica con el Col•legi d'Economistes de Catalunya identificándote como alumno de EAE Business School.

Desde la escuela estamos orgullosos de poder ofrecer este tipo de ventajas para nuestros estudiantes, esperando podáis sacarle el mayor provecho posible.

Añadir nuevo comentario: