Actualidad

Conoce a Alberto Marina, miembro de la Dean’s List del Campus Madrid de EAE

Mar, 05/17/2016 - 00:00

Alberto Marina Muñoz es antiguo alumno del Máster en Supply Chain Management. Por su expediente académico brillante, se hizo un hueco entre los alumnos de la Dean’s List. Además, también es conocido en la Escuela porque, en diciembre del pasado año, obtuvo la certificación SCPro.

En el evento celebrado con el resto de alumnos de Madrid de la Dean’s List, tuvimos la oportunidad de charlar con él sobre su nuevo puesto laboral como Repair Manager de Ingenico Group, trabajo que encontró gracias al networking realizado en EAE Business School.

Alberto Marina

¿Qué cargo desarrollas actualmente?

Ahora mismo trabajo como Repair Manager de Ingenico Group, la multinacional más grande dedicada a los terminales de pago.

¿Cuáles son tus tareas diarias?

Básicamente todo el control de la gestión de laboratorio y también estoy introducido en proyectos de servicio al cliente. En verdad, hago un poco de todo, pero principalmente el control de laboratorio.

¿Por qué optaste por estudiar el Máster de Supply Chain Management?

Por mi experiencia profesional había sido director de logística y compras en una multinacional americana, y era un mundo que me gustaba mucho, que me había dejado buen sabor de boca, y tenía ganas de profundizar en supply chain.

¿Qué te llamó la atención de EAE Business School como para optar por esta escuela de negocios?

Básicamente lo que buscas ahora mismo y utilizas de referencia es lo que se habla en internet. Vi que era una Escuela que tenía muy buena reputación, visité las instalaciones, hice una entrevista, me gustó el concepto y el programa. Por eso decidí optar por ella.

¿Y qué destacas más del programa o de la Escuela?

Es complicado decidirte por alguna cosa en particular. Primero, hay profesores muy implicados que están muy motivados a ayudarte. También destacaría el networking que haces con profesores y otros compañeros. De hecho, he encontrado trabajo a través de los profesores del Máster, así que es un punto importante.
Además destacaría de la Escuela las instalaciones, las facilidades para estudiar y la documentación que tienes a tu disposición que está muy bien condensada para todo lo que estás viendo.

¿Recomendarías la Escuela?

Sí. No he tenido la posibilidad de recomendar el Máster que yo cursé, pero sí he recomendado la Escuela a un compañero que está cursando un programa de Marketing.

Añadir nuevo comentario: