Actualidad

Conoce a Fiorella Ayala, antigua alumna del Máster en Project Management y Auditora en Inversis Banco

Jue, 06/09/2016 - 00:00

Fiorella Ayala, antigua alumna del Máster en Project Management de EAE Business School, nos concede hoy esta entrevista para poder conocerla más en profundidad. Peruana de nacimiento, aplicando a través del Portal de Empleo de la Escuela ha entrado a formar parte de Inversis Banco, una entidad de crédito orientada al ámbito institucional. “Aprender todo lo relacionado con el sector de la Banca”, nos cuenta Fiorella que es un objetivo principal ahora mismo, y también reconoce que le encantaría continuar en España desarrollándose como profesional. Le preguntamos también sobre sus tareas diarias en el banco y los motivos que le llevaron a trasladarse a la capital para estudiar el Máster de EAE.

 

¿Cómo fue el proceso de selección?

Me fue muy bien ya que buscaban una persona con mi perfil de experiencia lo cual me hizo resaltar entre la competencia.

¿Qué puesto ocupas y cuáles son tus tareas en el día a día?

Actualmente me encuentro como Becaria en el área de Auditoria de Bancaria, mis tareas diarias se basan en auditar todas las gestiones bancarias verificando el cumplimiento de los procesos y actividades según lo fijado por las leyes u procedimientos del banco.

¿Por qué decidiste formar parte de esta empresa?

Inversis Banco es una empresa muy seria, reconocida con un gran ambiente de trabajo, comprometida con sus trabajadores, la cual brinda oportunidades de formación profesional.

¿Cuáles son tus objetivos a corto y largo plazo?

A corto plazo aprender todo lo relacionado con el sector de Banca ya que es un nuevo para mí, a largo plazo lograr que me contraten, tengo muchas facilidades ya que el banco forma a su personal.

¿Por qué decidiste España para estudiar el Máster?

Era mi mejor opción estudiar el Máster en Europa en cuanto a la calidad, costo y beneficio, además Madrid es una ciudad maravillosa cosmopolita con un lindo clima, muy hospitalaria y el Máster de la Escuela es muy reconocido en España.

¿Qué te llevó a estudiar el Máster en Project Management de EAE?

Las facilidades que brinda EAE con el PMI son geniales las técnicas de enseñanza maravillosas y el alto nivel de profesores con experiencia de proyectos de alta magnitud.

¿Qué es lo que más destacarías del programa y de la Escuela?

Los profesores, la coordinación del nivel administrativo siempre pendiente del alumno, asimismo la bolsa de trabajo es muy buena tiene convenios con empresas reconocidas e importantes.

Añadir nuevo comentario: