Actualidad

Conoce a Silvia Zaragoza, Marketing Trainee en Puig y antigua alumna de EAE

Vie, 10/16/2015 - 00:00

Silvia Zaragoza ejerce actualmente de Marketing Trainee en Puig, una de las empresas de moda y fragancias más reputadas e internacionales. Tras realizar el Grado en Administración y Dirección de Empresas en EAE Business School charlamos con ella durante unos minutos para conocer su impresión acerca de la compañía y su paso por la Escuela.

Antonio Puig es un referente español del sector de la perfumería y la moda. ¿Cuál fue tu reacción cuando te llamaron para formar parte de su equipo?

Para mí era muy importante incorporarme al mercado laboral en un sector que me apasionara y que tuviese una fuerte proyección internacional. Puig cumple estos requisitos y, por ello, se convirtió en mi primera opción a la hora de buscar trabajo. Cuando me llamaron, sentí una gran satisfacción por haber logrado lo que quería y mucha emoción por empezar esta nueva etapa profesional.

Silvia Zaragoza

¿Qué impresión te ha causado la compañía? ¿Es como imaginabas?

Mí día a día en Puig es cómo me lo había imaginado: trabajo con un gran equipo, entusiasta con lo que hace, en donde ningún día es igual que el anterior, y en donde se consiguen grandes logros.

¿Cuál es tu objetivo profesional tanto a corto como a largo plazo?

A corto plazo quiero explorar las diferentes oportunidades que hay en el mundo empresarial, con tal de identificar las funciones y entorno que me gustan más. En el futuro me encantaría liderar mi propio equipo formando parte de una empresa multinacional que potencie el desarrollo profesional y personal.

EAE ha supuesto un tramo en tu vida académica. ¿Cómo lo definirías?

Es una etapa muy enriquecedora dónde he adquirido útiles conocimientos y experiencias que me permiten ser mejor profesional y persona.

¿Qué te ha aportado a tu labor profesional?

EAE ha ayudado a desarrollar mis habilidades personales y profesionales. Me ha facilitado compaginar la universidad con diversas prácticas laborales y durante mi último año me ha permitido estudiar en París mediante un intercambio universitario, dotando mi perfil de un carácter más internacional. Todo ello me ha hecho crecer como persona y me ha facilitado mi incorporación en el mercado laboral.

¿Recomendarías EAE a otros estudiantes? ¿Por qué?

EAE ofrece a sus estudiantes una educación de gran calidad que acompaña con un trato muy cercano y flexible, ayudando de manera personalizada a cada uno de sus estudiantes.

¿Qué experiencia recuerdas de manera especial de tu paso por nuestra Escuela?

Recuerdo de manera muy especial mi primer día de clase, el primer día de una nueva etapa.

¡Muchas gracias Silvia por la entrevista y mucha suerte en tu futuro!

Recomienda EAE Business School en LinkedIn

Añadir nuevo comentario: