Actualidad

Conoce los seis máster de EAE impartidos en Madrid que destaca el ranking de El Mundo

Jue, 07/14/2016 - 00:00

El pasado mes de mayo se publicó el Ranking de El Mundo, que destaca los mejores programas de Máster de España. Este año, son seis los masters de EAE Business School impartidos en Madrid que repiten como los mejores de su categoría. Sobresale, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa como el mejor máster de comunicación impartido en Madrid, y en España, por quinto año consecutivo.

De igual forma, los programas de EAE Business School destacan en las áreas de Finanzas, Logística, Marketing, Recursos Humanos y Dirección Comercial, siendo un total de seis máster los que distingue el ranking de El Mundo.

PROGRAMAS DESTACADOS DEL CAMPUS DE MADRID

El Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, sigue siendo el segundo mejor programa de la Comunidad de Madrid, al igual que en el ámbito español, destacado por los ratios de empleabilidad, su metodología, su cualificado claustro y el perfil internacional de este programa completo, práctico y altamente demandado. Ver Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Marketing asciende una posición respecto al resultado obtenido en 2015, y se señala como el segundo mejor máster del área de Marketing tanto a nivel madrileño, como nacional. En el ranking sobresale porque se imparte íntegramente en inglés y los alumnos reciben una Certificación de Experto en Google Ads por Google y de Experto en SPSS de IBM. Además, se aprecia la elevada inserción laboral de sus egresados.Ver Máster Full Time.

El Máster en Dirección Financiera está en tercera posición en su área. El ranking de El Mundo destaca que los alumnos reciben la certificación de experto en SAP Finanzas y Gerencia de Riesgos. Ver Máster Full Time en Dirección Financiera y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Operaciones y Logística despunta como el segundo mejor máster de España en el apartado de Logística, así como en Madrid. El ranking acentúa que está diseñado para que los alumnos puedan superar el examen de certificación SCMPro Level 1 del Council of Supply Chain Management Professionals. Ver Máster Full Time, Máster Internacional y Máster Part Time para Ejecutivos.

El Máster en Dirección de Recursos Humanos es el tercer mejor máster impartido en Madrid en su área, una de sus cualidades es que contamos con el Consejo Asesor de Recursos Humanos de EAE, formado por 20 directivos del sector, quien revisa y desarrolla el contenido del programa. Ver Máster Full Time, Máster íntegro en inglés y Máster Part Time para Ejecutivos.

Por último, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa, considerado como el mejor máster de Comunicación impartido en España y en Madrid, por delante de la Universidad de Navarra y la Universidad San Pablo CEU, entre otras. El programa, que lleva más de una década entre los mejores, ocupa por quinta vez consecutiva el primer puesto del ranking y reafirma su liderazgo en el sector.

El Ranking de El Mundo también incluye una guía de programas MBA en la que han sido destacados el International MBA de EAE Business School de Madrid que contempla un semestre en Shanghai University. Además destaca el Global Executive MBA, Executive MBA y el MBA Full Time. En este apartado del Ranking, el diario El Mundo resalta el potente networking internacional que se desarrolla en el Global Executive MBA así como el diseño del International MBA para estudiantes anglosajones por ser el inglés el idioma vehicular, además del semestre que se cursa en Shanghai.

1 Comentario

Jorge Alberto Pérez

Lun, 07/18/2016 - 03:05.

Me parece muy interesante el curso ya que en este momento estoy trabajando en el aéreo y me interesa perfeccionarme

Añadir nuevo comentario: