Actualidad

Conociendo a fondo Microsoft con los alumnos del Máster en Digital Business de EAE

Lun, 02/16/2015 - 00:00

El pasado viernes, 13 de febrero de 2015, los alumnos del Máster de Digital Business de EAE Business School tuvieron la ocasión de visitar la empresa Microsoft Spain en Madrid. La visita estuvo coordinada por Carlos Andreu, profesor de EAE Business School en el Campus de Madrid, que acompañó en todo momento a nuestros alumnos durante la visita.

Nuestros chicos fueron recibidos por parte de Juan Ramón Alegret, Director de Educación de Microsoft , dándoles la bienvenida y un pequeño tour por las instalaciones de la empresa.

 Visita Microsoft

La visita contó con tres interesantes charlas que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar. "La introducción a Microsoft" fue la primera charla, de manera introductoria a la empresa y su historia por parte de Jorge López Tejedor.

A continuación, Pablo Galilea profundizó en la temática del cliente con "Conectando con el cliente digital" y finalmente Yalda Pourian concluyó con "De Startup a Empresa: Impulsa tu proyecto con Microsoft" para dar el toque final a una jornada de charlas más que interesantes para los alumnos.

 Visita Microsoft

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen, dedicada al sector del software y el hardware con sede en Washington, Estados Unidos. En España cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Vizcaya.

Esta gran empresa desarrolla, fabrica, licencia y produce softwares y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office, los cuales tienen una importante posición entre las computadoras personales. Con una cuota de mercado cercana al 90.5% para Office y para Windows, siguen siendo líderes en su sector.

Visita Microsoft

La visita fue todo un éxito, donde nuestros alumnos pudieron participar en las charlas gracias a la actitud cercana de los ponentes. Sin duda otra gran experiencia que han podido vivir nuestros alumnos de EAE.

Añadir nuevo comentario: