Actualidad

Gustau Alegret, consultor de Inter American Development Bank, y Salvador Aumedes, director general de Bassat Consejeros de Comunicación, se incorporan al Consejo Asesor del Área de Comunicación

Vie, 09/12/2008 - 00:00

A partir del próximo curso académico, Salvador Aumedes y Gustau Alegret formarán parte del Consejo Asesor delÁrea de Comunicación de EAE integrado por dieciocho directivos delárea de comunicación.Alegret se incorporóal claustro de profesores de EAE en 2006 cuando comenzóa impartir clases en el Máster en Dirección de Comunicación de EAE Barcelona. Licenciado en Periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Dirección Estratégica de Comunicación por ESADE y por la Georgetown University, ejerce actualmente como consultor de Comunicación y de Gobierno Corporativo del American Development Bank en Washington (EEUU). Con anterioridad, fue el director del Gabinete de Comunicación de la Conselleria de Comerç, Turisme i Consum de la Generalitat de Catalunya y también ha ejercido como periodista en diferentes medios como Radio Intereconomía, Onda Cero o Europa Press.

Por su parte, Aumedes es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, se incorporóa Bassat Ogilvy&Matter en el año 2000. Anteriormente, ocupóla dirección de Cuentas de Weber Shandwick y ejerciócomo periodista en variaos medios Radio Nacional, La Mañana y Tiempo. Se incorporóal claustro de profesores de EAE en 2004, cuando comenzóa impartir clases en el Máster en Dirección de Comunicación.

El Consejo Asesor delárea de Comunicación de EAE fue creado con el objetivo de mejorar el equilibrio entre docencia académica y la práctica empresarial de varios programas presenciales que imparte EAE en Madrid y en Barcelona: Máster en Dirección de Comunicación, Máster en Imagen, Publicidad e Identidad Corporativa y Máster en Dirección Corporativa EAE-PUCMM, además de dos programas online impartidos a través de OBS (Online Business School): el Máster en Dirección de Comunicación y RRPP y el posgrado en Gestión de la Comunicación Posgrado en Gestión de la Comunicación.

Elórgano asesor estáformado por profesionales de reconocido prestigio de todos losámbitos de la comunicación corporativa, política, institucional, agencias de comunicación, publicidad, marca y relaciones públicas. Los programas de Comunicación en EAE se iniciaron hace quince años y se han consolidado como unos de los más prestigiosos delárea dentro del panorama nacional.

 

DIRECTOR DEL CONSEJO ASESOR
D. Adrián Cordero, Director de BBDO CONSULTING y Director delárea académica de Comunicación de EAE.

D. Gustau Alegret, Consultor de comunicación y gobierno corporativo del Banco Interamericano de Desarrollo, BID (Washington, DC).
D. Salvador Aumedes, Director general de Bassat Consejeros de Comunicación.
D. Manuel Balsera, Director General de CP Comunicación.
D. David Coral, Director General de CONTRAPUNTO.
D. Luis Gallardo, Director de Comunicación mundial de DELOITTE.
D. Jesús Gómez-Salomé, Director de Comunicación de AENOR.
D. Alfonso López-Tello, Director de Comunicación&Imagen de PRICEWATERHOUSECOOPERS.
Dña. Amparo Losada, Directora de Comunicación de FIRA DE BARCELONA.
D. Juan-Cruz Mas, Presidente de PORTER NOVELLI.
D. Miquel Mas, Consejero Delegado de TIEMPO BBDO.
D. Agustín Medina, Consultor de Marketing
D. Víctor Mirabet, Director General de BRAND FINANCE.
D. Gregorio Panadero, Director de Comunicación y Gabinete de
Presidencia de GRUPO FERROVIAL.
Dña. Elisa Sainz, Consejera Delegada de SOCIEDAD ESTATAL DDI.
D. Joan Solà, Consejero Delegado de ACCESOGROUP.
D. Patrici Tixis, Director de Comunicación del GRUPO PLANETA.
D. Xavier Vilà, Director de Comunicación de INTERMON OXFAM.
D. MiguelÁngel Violán, Director de Comunicación de RIU HOTELS&RESORTS.

Añadir nuevo comentario: