Actualidad

Cristina Tomás, Directora de la Escuela de Posgrado de EAE, junto con Federica Garuti, del Departamento de Relaciones Internacionales, visitaron los principales partners académicos de México

Vie, 05/08/2015 - 00:00

Del 13 al 22 de marzo Cristina Tomás y Federica Garuti han viajado entre diversas ciudades, entre ellas México DF, Querétaro y Monterrey, y se han reunido con los Directores de Relaciones Internacionales de numerosas instituciones: Tecnológico de Monterrey, en su sede principal en Monterrey y en los Campus de Ciudad de México y Santa Fé, Universidad Anáhuac en México DF y en Querétaro, y la EBC – Escuela Bancaria y Comercial de México

Además de discutir las nuevas líneas de alianzas estratégicas en el desarrollo de programas conjuntos, intercambio de profesores y de alumnos y de la organización de programas residenciales en Barcelona y en Madrid, Cristina Tomás ha ofrecido una conferencia de Marketing Internacional sobre el caso Inditex a los alumnos de dichas instituciones. Más de 600 alumnos han asistido a lo largo de la gira a esta interesante conferencia sobre uno de los mayores casos de éxito de una empresa española.

Conferencia del caso Inditex en México

Se ha aprovechado el viaje a México para realizar un reencuentro con los antiguos alumnos de EAE Business School en una reunión en el Hotel W de México DF. Estos y sus invitados también han podido asistir a la conferencia. Más de 50 antiguos alumnos e invitados, han participado en el evento.

Cristina Tomás y Federica Garuti han visitado también a algunos partners empresariales, entre ellos la Cámara de Comercio española, en sus sedes de DF y Queretaro, donde también se ha ofrecido la conferencia para los socios de la Cámara. Otras 50 personas más han asistido a estos eventos.

Añadir nuevo comentario: