Actualidad

Cross Media y los nuevos soportes y tendencias del marketing audiovisual en la nueva sesión Webconference

Jue, 02/19/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará inicio una nueva sesión de Webconference. En este caso, nos espera la Webconference: Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual

Para ello, contaremos con la presencia de Raul Escolano, Director de Innovación en Wunderman Spain.

 Webinar EAE: ¿Debo plantearme un cambio de sector? La televisión ya no se ve exclusivamente en el televisor. Internet y la telefonía móvil destacan como dos plataformas muy atractivas para distribuir contenidos audiovisuales. Las televisiones por internet son televisiones a la carta, donde el espectador puede seleccionar el programa.

Por un lado, permiten a la audiencia una mayor participación y un uso “a la carta”. Por otro, implica para productores y emisores nuevas oportunidades de negocio. Pero, para ello hay que innovar en contenidos y desarrollar fórmulas nuevas, hay que crear formatos y productos nuevos.

Con este nuevo formato, la expansión de los contenidos audiovisuales en Internet es imparable. Y conocer sus características resulta clave para que las empresas integren contenidos audiovisuales, con un papel preferente, en sus estrategias de comunicación.

¿Cuáles serían los modelos de negocios ya implantados? ¿Cuáles serían las nuevas fórmulas que se implantarían? ¿En qué medios está presente? ¿Qué impacto está teniendo en los medios de comunicación? ¿Qué oportunidades de negocio ofrecen?

Descúbrelo hoy a partir de las 19 horas, te dejamos con el enlace para acceder:

Acceso a la Webconfernce Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual

Además, te invitamos a descargarte la presentación que se utilizará durante el evento, qua ya está disponible aquí:

Presentación Webconference: Cross Media. Nuevos soportes y tendencias en el marketing audiovisual

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de “@EAE_” utilizando el hashtag #OBSCROSS y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este hashtag o bien enviando un correo a eventos@eae.es El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: