Actualidad

Cuota especial para alumnos de EAE de programas de Recursos Humanos que deseen adherirse a AEDIPE CATALUNYA

Mié, 01/14/2015 - 00:00

Gracias al acuerdo firmado recientemente entre EAE y la Associació Catalana Direcció de Recursos Humans (Aedipe Catalunya), se ofrecerá una cuota especial del 50% de descuento a todos los alumnos actuales de los programas de Recursos Humanos interesados en formar parte de esta Asociación.

Aedipe Catalunya es la asociación que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Función de Personal/Recursos Humanos con una orientación hacia la Dirección de Personas. Como parte de sus objetivos primordiales está el de hacer una función de gestores de servicios y conocimiento hacia el profesional de los Recursos Humanos con el que se dote al manager-director de personas de elementos de reflexión que le permitan mejorar su función en el día a día.

Nuevo acuerdo entre EAE y AEDIPE CATALUNYA
De izquierda a derecha, Ileana Alberto, Responsable de Desarrollo de Negocio de EAE Business School, José Luis Fernández, Director General de EAE Business School, Ricard Alfaro Puig, Presidente de AEDIPE CATALUNYA y Manel Ginés, Gerente de AEDIPE CATALUNYA. Imagen tomada durante la firma del convenio de colaboración en Noviembre 2014

Al formar parte de la Asociación tendrás derecho a disfrutar de todas las sesiones, seminarios y conferencias de formación sobre las diferentes materias que abarcan, compartir y beneficiarte de los conocimientos de otros asociados a través del foro de AEDIPE, recibir periódicamente documentación como estudios, revistas, libros, monográficos entre otras documentaciones enriquecedoras ligadas a los Recursos Humanos.

Para formar parte de Aedipe Catalunya, deberás darte de alta en su página web en la sección “Fes-te'n soci” y especificar en ella que actualmente eres estudiante de EAE para que se haga efectiva la cuota especial del 50% de descuento: En vez de pagar 165€ pagarás 83€ anuales.

Para más información sobre esta entidad visita su página web Aedipe Catalunya.

Añadir nuevo comentario: