Actualidad

Curso certificado sobre las Directrices del Global Reporting Initiative en Madrid

Mié, 04/14/2010 - 00:00

En el evento se darán a conocer las herramientas para el uso eficaz de las Directrices del GRI (versión G3) en las Memorias de Sostenibilidad, los sistemas de gestión internos y la comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial, con especial hincapiéen el diálogo sistemático con los grupos de interés. Los participantes del curso obtendrán un certificado oficial emitido por el GRI.

 

Las Directrices del GRI son el marco más utilizado y aceptado para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad y el control interno de la Responsabilidad Social Empresarial. Ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.

 

“Una cuestión importante del curso es cómo centrar las estrategias y la comunicación en los asuntos más relevantes para los grupos de interés. Del mismo modo, trataremos como lograr innovación en la empresa a través de la memoria”, comenta Niels Ferdinand, Representante de BSD España.

 

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilizaciónóptima de las Directrices. BSD Consulting fue una de las primeras organizaciones del mundo en alcanzar esta certificación.

 

Para más información e inscripción:  "www.bsd-net.com/eses":http://www.bsd-net.com/eses/knowledge/formacion/bsd_gri_cursos_certifica...

 

Añadir nuevo comentario: