Actualidad

EAE y la Asociación Catalana de Gestores Deportivos, organizan un curso de gestión deportiva destinado al sector público.

Vie, 04/25/2008 - 00:00

EAE y la Asociación Catalana de Gestores Deportivos Profesionales (ACGEP) crean el curso de gestión deportiva orientada al sector público. El programa, de veinticuatro horas de duración, estáorientado a alcaldes y regidores de deportes, responsables de deportes, directores de servicios, directivos y técnicos de entidades deportivas y empresas que gestionan servicios públicos deportivos. Su objetivo es dotar al alumno de una visión global de la función directiva del responsable deportivo municipal, asícomo asimilar su rol y los preceptos para la planificación y el diseño de equipamientos, la organización de los servicios deportivos, los criterios de mejora y eficiencia el análisis de la legislación municipal y sus competencias y la implementación de políticas deportivas adecuadas al municipio.

El curso se distribuye en tres jornadas de ocho horas de duración cada una y se imparte en Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Palma de Mallorca, Madrid y Valencia, y tiene un coste de 775 euros.

El desarrollo del programa se enmarca dentro del acuerdo al que han llegado recientemente EAE y la Asociación Catalana de Gestores Deportivos (ACGEP), por el que ambas instituciones han acordado desarrollar formación directiva aplicada al gestor deportivo actual con contenidos prácticos y esenciales para afrontar conéxito el trabajo diario del gestor público.

"Programa del curso de gestión deportiva.":file://server-internet/temporal/COMUNICACION/EAE%20AL%20DIA/NOTICIAS/29sec_Programa%20EAE-ACGEP.doc

Añadir nuevo comentario: