Actualidad

David Dinwoodie se incorpora a EAE

Jue, 05/29/2008 - 00:00

Dinwoodie pasaráimpulsar el proyecto de formación directiva de EAE, piedra angular de la división de Formación y Profesional del Grupo Planeta, en la que se integróen enero de 2007.

La carrera profesional en marketing y ventas de este estadounidense de 42 años se inicióen Barcelona en VAW Ibérica SA. Desempeñóel cargo auditor externo en Ernst&Young y ejerciócomo controller financiero en la multinacional británica BICC, lo que le llevóa su nombramiento como Corporate Treasurer en su sede en Chester. Allítrabajó, además, como director de operaciones financieras y contables para Bristol-Myers Squibb.

Su pasión por el mundo de la educación empresarial se ha ido forjando a lo largo de su trayectoria profesional. Ha desarrollado su faceta académica coordinando programas de formación en las empresas en las que ha trabajado y en otras organizaciones, y como profesor de gestión estratégica y liderazgo en ESADE y EADA. En estaúltima ocupóel cargo de director de programas máster y MBA hasta llegar a asumir la dirección general de la escuela, cargo que ha desempeñado durante losúltimos tres años.

David Dinwoodie es licenciado en Ciencias Políticas y Económicas por la Universidad de Colorado (EEUU), MBA por ESADE (Barcelona) y Master of International Management por Thunderbird School of Global Management (EEUU).

Añadir nuevo comentario: