Actualidad

David Riu, Director Académico de EAE Business School, Presidente del Comité Deontológico de los Premios “Los Productos del Año 2013”

Vie, 09/21/2012 - 00:00

David Riu, Director Académico de EAE Business School, presidirá el Comité Deontológico en la elección de los Premios “Los Productos del Año 2013", órgano encargado de velar por la transparencia, imparcialidad y cumplimiento del reglamento del certamen. En dicho comité, también participan los siguientes vocales: Josep Ramón Meseguer, director del departamento de marketing de ESIC Barcelona; Mike Rosenberg, profesor asistente de Strategic Management, del IESE, y Chal Jiménez, profesor de grado y master de ESIC y profesor en PIMEC y Euroaula-UDG.

Este año el certamen cuenta con la participación de 63 empresas diferentes cuyos productos han sido lanzados al mercado español entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de septiembre de 2012.

En concreto son 85 nuevos productos: 33 de alimentación, 29 de higiene y cosmética y 23 de droguería. Además, este año se suman al certamen nuevas categorías como los productos para celiacos, utensilios de limpieza y de primeros auxilios.

Todos estos productos están siendo ya valorados por 10.000 españoles mayores de 15 años a través de un test de concepto y un test de producto realizado por Symphony IRI Group.

Durante el próximo mes de diciembre se darán a conocer las candidaturas premiadas en cada una de las categorías, que serán galardonadas como Producto del Año 2013 y podrán utilizar el logotipo que les acreditará como tal durante todo 2013 en cualquier acción de comunicación que lleven a cabo.

Añadir nuevo comentario: