Actualidad

David Riu, Director Académico de EAE, preside el Comité Deontológico de los premios ‘Los Productos del año’ de 2013

Jue, 12/20/2012 - 00:00

_◦ En este Gran Premio participaron innovaciones lanzadas al mercado entre el 1 de mayo de 2011 y el 30 de septiembre de 2012, en total 85 productos en 39 categorías._

La gala del ‘Gran Premio a la Innovación’ ha tenido lugar este lunes 17 de Diciembre en La Casa del Lector en Madrid. Al acto, conducido por el actor Javier Veiga, asistieron más de 300 personas entre representantes de las empresas premiadas, participantes y destacados cargos del mundo empresarial, marketing y comunicación.

Este certamen fue creado en Francia en 1987 con el objetivo de ofrecer al consumidor la oportunidad de ser el auténtico protagonista a la hora de elegir ‘Los Productos del Año’. España, fue el primer país fuera de Francia que acogió el certamen hace doce años, y actualmente se celebra en más de 30 países en todo el mundo.
En la historia del certamen en España han participado empresas como Danone, Unilever, Garnier, L’Oréal, Nestlé, Kellogg’s, Wilkinson, Johnson & Johnson, Sara-Lee, Central Lechera Asturiana, Solac, Gallo, Arbora Ausonia o Granini entre muchas otros.

En su edición de 2013 David Riu, Director Académico de EAE Business School, ha presidido el Comité Deontológico que vela para para garantizar que las bases, los productores y las reglas para los consumidores cumplen las normas, y lo hace junto a tres vocales: Josep Ramón Meseguer (Director del Departamento de Marketing de ESIC Barcelona), Mike Rosenberg (Assistant Professor, Strategic Management Department de IESE) y Chal Jiménez (Profesor de Grado y Master de ESIC y Profesor en PIMEC y Euroaula-UDG).

Puedes ver los ganadores de la edición 2013 aquí:
http://www.granpremioalainnovacion.com/productos-ganadores-2013/

Añadir nuevo comentario: