Actualidad

David Uson, antiguo alumno de EAE Business School, nuevo Director de Contratación Hotelera de Transhotel

Mié, 10/03/2012 - 00:00

David Uson, Antiguo Alumno del Máster en Dirección de Marketing de EAE, ha sido nombrado Director de Contratación Hotelera del Grupo Transhotel. Su objetivo a partir de ahora será reforzar la estrategia de negociación de la compañía, de cara a ofrecer la oferta de tarifas "más variada y competitiva posible", según ha señalado la empresa.

Usón, que cuenta con experiencia en tareas de desarrollo de negocio y estrategia del área de distribución de Microsoft, llegó a Transhotel para dirigir todas las acciones financieras relacionadas con los proveedores del grupo.

"Afronto con ilusión este nuevo reto que me ofrece Transhotel, y agradezco a la firma su confianza para un puesto que me permitirá relaciones muy cercanas con los proveedores", ha señalado Usón tras su nombramiento. “Tenemos por delante un trabajo intenso e imaginativo para hacer honor al carácter innovador de Transhotel y poder ofrecer a nuestros clientes productos a su medida, atractivos y diferentes”.

Desde EAE, queremos mandar nuestras felicitaciones a David y desearle suerte en su nuevo cargo!

1 Comentario

susana

Mié, 10/03/2012 - 18:48.

Felicidades que Dios te de fuerza y salud para llegar a la mas en alto posiible para poder demonstrar que los alumnos de EAE siempre llega a lo mas alto
Susana

Añadir nuevo comentario: