Actualidad

¿Debo plantearme un cambio de sector? en el nuevo Webinar de EAE

Mié, 02/18/2015 - 00:00

Esta tarde a las 19 horas (hora española) dará inicio una nueva sesión de Webinar. En este caso, nos espera el Webinar "¿Debo plantearme un cambio de sector?".

Para ello, contaremos con la presencia de Luis Lopez Sanchez Human Resources Director at Deloitte Spain junto a Pilar Llacer, Independent Human Resources Advisor. El objetivo del webinar es ofrecer las pautas para cambiar de sector y de puesto de trabajo.

¿Debo plantearme un cambio de sector? Desde pequeños nos determinan a elegir ‘qué queremos ser de mayores’ y desde el instituto tenemos que centrarnos en las materias que más nos interesan para nuestro futuro laboral. Sin embargo, no siempre acabamos trabajando en aquello con lo que soñábamos o con lo que creíamos que era lo único que sabíamos hacer bien y nos planteamos cambiar el rumbo de nuestra carrera profesional.

¿Cómo planificamos un cambio de puesto? ¿Cómo nos definimos y diferenciamos? ¿Cómo hacemos un cambio profesional? ¿Cómo nos posicionamos en el mercado laboral? El sector en el que trabajo está muy tocado ¿cómo hago un cambio de sector como lo planteo? Acaban de cambiarme de área de trabajo, ¿cómo debo afrontar este cambio?

Para responder a estas y otras preguntas tendremos con nosotros a Luis Lopez Sanchez Human Resources Director at Deloitte Spain junto a Pilar Llacer, Independent Human Resources Advisor que nos dará una pinceladas prácticas sobre la temática de la sesión. Como moderador, contaremos nuevamente con la presencia de José Díaz Canseco, Socio- Director de The Human Touch y profesor de EAE.

Descúbrelo hoy a partir de las 19 horas, te dejamos con el enlace para acceder:

"Acceso al Webinar ¿Debo plantearme un cambio de sector?":http://eventos.eae.es/webconferences/ .

Por último, recordarte que la sesión será tuiteada desde la cuenta de "@EAE_" utilizando el hashtag #eaewebinar y que podrás enviar tus comentarios y preguntas a los ponentes a través de este hashtag o bien enviando un correo a eventos@eae.es El turno de preguntas iniciará a las 20h y tendrá una duración de 30 minutos.

¡Te esperamos!

Añadir nuevo comentario: