Actualidad

Desarrollo profesional e inteligencia emocional de la mano de nuestros partners

Vie, 05/08/2015 - 00:00

El EAE Business School ha celebrado dos seminarios de la mano de entidades colaboradoras de nuestra escuela de negocios para sus miembros asociados. El primero ha sido impartido junto con la Cámara Internacional de Barcelona (CIE Barcelona), mientras que el segundo se ha realizado en colaboración con la Associació Catalana de Direcció de Recursos Humans, (AEDIPE CATALUNYA). Los seminarios han tenido una duración de 20 horas cada uno, repartiéndose en cuatro jornadas.

Con un enfoque eminentemente práctico, y con el objetivo principal de acumular experiencia, el modelo formativo del seminario aúna tanto la adquisición de conocimiento como la puesta en práctica, y persigue la aplicación personal y profesional de lo aprendido. El eje central está enfocado a la resolución constante de tareas prácticas que, guiadas por el formador, se unirán con dinámicas de aprendizaje colaborativo y experiencial con el grupo.

Ambos programas son de carácter eminentemente práctico, por lo que los participantes tienen la oportunidad de desarrollar habilidades que inmediatamente pueden transferir a su actividad cotidiana. Así mismo, este tipo de iniciativas conjuntas dan un valor añadido a los miembros de las Asociaciones, quienes disponen de la oportunidad de continuar enriqueciendo sus áreas de conocimiento.

Añadir nuevo comentario: