Actualidad

Descubre a fondo el Programa Internacional Pepinière con Inés Ribó, directora de formación de Stef España

Mié, 02/04/2015 - 00:00

El pasado martes 3 de Febrero, tuvimos la ocasión de recibir en las instalaciones de EAE Business School en Madrid a Inés Ribó, Directora de formación de Stef España.

Durante la sesión, los alumnos obtuvieron una amplia información sobre el Programa Internacional Pepinière, que consiste en un contrato de formación (no es una beca de prácticas) de 2 años, a través del cual el potencial directivo pasa por diversos puestos de la compañía Stef en España y Francia, con el objetivo de conocer perfectamente el negocio logístico de la multinacional, desde los diferentes puntos de vista operativos. Al finalizar los dos años, si existe la posibilidad, se le ofrece un puesto de mando intermedio en la compañía.

Inés Ribó, directora de formación de Stef España

STEF Iberia es el experto en la logística de la Cadena de Suministro Alimentaria bajo temperatura controlada. La empresa propone una completa gama de servicios que comprenden la gestión de los flujos físicos y la de los flujos de información. Adicionalmente, ofrece servicios de consultoría y de estudio de optimización de la Cadena de Suministro. Combina en la vanguardia de la innovación disponiendo de los recursos tecnológicos e informáticos necesarios para optimizar la preparación, el seguimiento y la gestión de los flujos de sus clientes.

La charla, que se realizó en el Salón de Actos de EAE, tuvo una gran afluencia de alumnos tanto del Máster en Supply Chain Management & Logistics de EAE como del MBA de EAE. Al finalizar la sesión, tuvieron la ocasión de solucionar todas sus dudas en el turno de preguntas.

Añadir nuevo comentario: