Actualidad

Día de bienvenida para los alumnos del Programa Study Abroad

Mié, 09/16/2015 - 11:44

Durante el día de ayer, 15 de septiembre, les dimos la bienvenida a los nuevos estudiantes del Programa Study Abroad. Los alumnos fueron recibidos por Federica Garuti, Responsable de Relaciones Internacionales de EAE, y por los chicos de la Asociación Erasmus Student Network de la Universidad Politècnica de Catalunya.

La cifra de alumnos que llegan a este programa no para de crecer cada año, alcanzando en esta ocasión un total de 75 estudiantes. Pasarán en la Escuela un semestre, incluso algunos el año completo, estudiando en inglés y en castellano.

Una vez más, podemos presumir de una gran variedad en cuanto a las nacionalidades de los alumnos. Llegan de distintas zonas del planeta: Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, México, Colombia... etc.

El Programa Study Abroad es una experiencia muy gratificante. El hecho de estudiar en otro país otorga a los alumnos beneficios, tanto en lo personal como en lo académico y laboral. Supone entrar en contacto con otras culturas, costumbres, personas y lenguajes, promoviendo así el desarrollo de competencias que son valoradas por reclutadores de las grandes empresas. Además, dominar un idioma extranjero siempre da a los estudiantes la opción de elegir entre una gama mucho más amplia de oportunidades de empleo.

El equipo de EAE Business School les desea a los nuevos alumnos una grata estancia durante su tiempo con nosotros. ¡BIENVENIDOS!

Añadir nuevo comentario: