Actualidad

Más de 500 candidatos y antiguos alumnos asisten a las conferencias de Antonio Díaz, director general de Formación de Planeta deAgostini, en Latinoamérica

Jue, 06/26/2008 - 00:00

Lima, Bogotá, Medellín y Caracas han sido las ciudades visitadas por el Dr. Antonio Díaz, director general de la división de Formación de Planeta deAgostini–a la que pertenece EAE- donde impartiósendas conferencias sobre Marketing.

La primera de las ciudades visitadas fue Lima donde el Dr. Díaz impartiósendas conferencias sobre la promoción y la publicidad como herramientas de marketing. Más de noventa asistentes durante la primera sesión–12 de junio-, y alrededor de 80 durante la segunda–celebrada el sábado, 14 de junio- acudieron a la sesión. Al final de cada celebración, se celebróun cóctel donde antiguos alumnos y candidatos pudieron compartir experiencias profesionales. Durante su estancia en Lima, Antonio Díaz, acompañado de Marco Núñez, delegado de EAE en Perúy Federica Garuti, del departamento de Relaciones Internacionales, realizaron entrevistas de admisión a los candidatos del país. En 2008, casi un centenar de alumnos peruanos estudian en EAE.

Bogotáfue la segunda parada de Antonio Díaz y fue la ciudad que congregóa un mayor número de asistentes a la conferencia con más de 200 candidatos y antiguos alumnos. Colombia es uno de los países con más representación en las aulas de EAE. Durante este curso académico, 97 colombianos eligieron EAE para formarse. En Colombia, los candidatos fueron entrevistados por Díaz, Garuti y Diego Bernal, delegado de EAE en el país.

Porúltimo, la capital venezolana fue la sede de laúltima conferencia del Dr. Antonio Díaz y que también congregóa numerosos candidatos.

Durante su viaje, el Dr. Díaz también ha visitado numerosas instituciones públicas de Perú, Colombia y Venezuela asi como Universidades con las que EAE mantiene acuerdos.

El próximo 26 de junio, seráDavid Dinwoodie, director general de Business Schools (EAE, OBS, IMT) de Planeta deAgostini quien ofrezca conferencias sobre Estrategia y Liderazgo en México DF, San Salvador, Ciudad de Guatemala y en la capital dominicana–Santo Domingo-. Dinwoodie además de ofrecer conferencias, conocer a los antiguos alumnos y valorar a los candidatos, estrecharálazos institucionales con diversos centros de los cuatro países. Dinwoodie seráacompañado por Miguel Morán, International Dean de EAE.

"Presentación":http://www.eae.es/gestor/eae/content/pdf/conferencia_antonio.pdf

Añadir nuevo comentario: