Actualidad

Dos Masters de EAE, entre los mejores del mundo según el Ranking Eduniversal

Dos masters de EAE Business School, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y el Máster en Supply Chain Management, tanto en modalidad Full Time como Executive, han sido reconocidos entre los mejores del mundo en sus áreas de conocimiento según el ranking “Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2014-2015”.

Vie, 06/03/2016 - 00:00

 

Haz clic en la imagen para ver el vídeo de la noticia

MÁSTER EN SUPPLY CHAIN MANAGEMENT, ENTRE LOS 80 MEJORES DEL MUNDO

El Máster en Supply Chain Management, en sus modalidades Full Time y Executive, mejora los resultados respecto al ranking del año pasado y es destacado entre los 80 mejores masters del área de Operaciones y Logística del mundo (“Masters in Supply Chain and Logistics Global Ranking”). Además, es destacado de nuevo como el tercer mejor máster del área de Logística en España.

El programa continúa entre los mejores de su área tanto en España como a nivel mundial, ya que al reconocimiento de Eduniversal se suma que en 2014 fue destacado como el segundo mejor máster del área de Operaciones y Logística de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo.

El programa, destaca, entre otras cosas, porque ofrece la posibilidad al alumno de certificarse como profesionales del Supply Chain Management al finalizar el máster, gracias al acuerdo firmado entre EAE y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones.

Además, el Master incorpora un conjunto de actividades vinculadas a las empresas como el programa de visitas a empresas del sector para el análisis de casos in situ, como son los centros logísticos de Mango, DHL o Logipoint. El área de Operaciones y Logística de EAE es una de las que posee mayor proyección internacional, gracias a que más del 70% de sus alumnos son internacionales de países de América, Asia, Europa y Oceanía.

MÁSTER EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN, EN EL TOP 40 EUROPEO

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa ha sido destacado entre los 40 mejores masters del área de Comunicación (“Top 200 Best Masters in Communications Regional Ranking”). Con estos resultados, el Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE lleva 9 años situándose entre los mejores.

El ranking elaborado por Eduniversal, que analiza unos 4.000 masters de las principales escuelas de negocio de todo el mundo, basa su criterio de selección en la calidad de la metodología usada por la institución y el nivel de la propia escuela de negocio participante.

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE sigue en el Top de los programas del área de Comunicación, ya que a este reconocimiento se le une que en 2014 fue destacado como el mejor máster de comunicación de España según el Ranking “250 mejores masters” de El Mundo. Uno de los aspectos destacados del Máster en Dirección de Comunicación Corporativa de EAE Business School es su porcentaje de alumnos internacionales.

Otros de los aspectos destacados del programa es el acuerdo de colaboración firmado entre Atresmedia y EAE Business School. Este acuerdo ha cristalizado en varias iniciativas, como el lanzamiento de dos masters con titulación conjunta: el Máster en Dirección de Empresas de Comunicación y el Máster en Periodismo y Comunicación Digital. Además, EAE ha desarrollado un programa ad hoc de formación para doscientos directivos y profesionales del Grupo Atresmedia en dirección y gestión de empresas del sector audiovisual. Además, diferentes profesionales y directivos de Grupo Atresmedia han pasado a engrosar el claustro del área de comunicación de EAE, tanto para módulos concretos del máster como para clases magistrales y otras actividades.

Consulta el ranking completo de mejores Masters de Comunicación 

Consulta el ranking completo de mejores Masters de Logística

Añadir nuevo comentario: