Actualidad

Dulce Subirats, reelegida Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de RRHH en la Asamblea General celebrada en EAE

Mié, 02/24/2016 - 11:26

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, AEDIPE, ha celebrado su reunión anual en EAE Business School, en el Campus de Madrid. La sede de Joaquín Costa ha acogido la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de socios AEDIPE además de la renovación de la junta directiva.

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de AEDIPE en EAE Business School

El director de la Escuela, Raúl Bravo, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha cedido el testigo a la Presidenta de la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas, Dulce Subirats Sueiras, reelegida a la presidencia de la Asociación. En su discurso, la señora Subirats ha expresado los objetivos para el año en curso: “continuar uniendo profesionales y seguir aumentando la base asociativa de manera sostenida en los diferentes colectivos que se dan cita en nuestra asociación y, el segundo, trabajar en desarrollar las organizaciones y las personas apostando para ello por la innovación en la gestión de recursos humanos”.

Queremos asimismo que la Asociación sea un gran espacio abierto de colaboración y aportación a la sociedad, a través de la elaboración y difusión de estudios, especialmente relevantes los relativos a la transformación digital en marcha”, añade Dulce Subirats.

Los componentes de la nueva Junta Directiva AEDIPE que estuvieron presentes en el acto fueron: Antonio Fernández, Director de RRHH de Famosa; Enrique J. Saldaña, Director de RRHH para Europa de John Deere Iberica; Alberto Cabellos, Director de Gobierno, Personas, Organización & Cultura de Gas Natural Fenosa; Carlos de Benito, Responsable de RRLL de CESCE; Susana Gómez, Socia-Directora de Smart Culture; Blanca Gómez, Talent Acquisition Lead West Europe de Microsoft; Daniel Gutiérrez, Director de RRHH de Ingenico; Rosa Lacunza, Global HR Project Lead de Sandoz Farmacéutica; y Juan Rodríguez Fidalgo.

Añadir nuevo comentario: