Actualidad

“EAE abre muchas puertas y ofrece mayor facilidad para encontrar oportunidades laborales”, Tenzul Zamora, antigua alumna de EAE

Jue, 01/07/2016 - 12:33

Tenzul Zamora fue delegada del Master of International Business en EAE y ponente en el acto de clausura de abril 2015. Nos cuenta su experiencia en la Escuela en esta entrevista.

Tenzul Zamora en el acto de clausura 2015

¿Cuál ha sido tu experiencia personal y profesional como alumna de EAE?

A nivel profesional fue un cambio importante, pues yo venía de letras, pero profesionalmente me estaba dirigiendo al marketing y ventas, y el Máster me ha dado los conocimientos que necesitaba. Personalmente, aunque yo ya había viajado bastante, no había estado con tantas personas de diferentes países, y eso es muy enriquecedor. Me llevo muchos amigos.

¿Dónde trabajas actualmente y cuál es tu puesto?

Ahora formo parte de un programa de dos años como Account Manager en Hewlett Packard, como responsable comercial de un área específica llevando más de 200 cuentas. Está siendo un gran aprendizaje y algo muy duro a la vez, pero mi futuro sería crecer en una empresa de tales características. EAE fue una manera de darme a conocer a nivel laboral, la Escuela te abre muchas puertas y te da facilidades para encontrar tales oportunidades de trabajo. Me surgió este trabajo dos meses después de finalizar los estudios, incluso antes ya tuve contacto con ellos.

¿Por qué aconsejarías a nuevos alumnos estudiar en EAE?

Lo aconsejaría por muchas cosas. Los programas están bien definidos, los profesionales que te enseñan lo hacen a nivel académico y a nivel personal. Al ser delegada de mi Máster tuve siempre contacto con ellos, y es algo que aprovechas también una vez acabados los estudios, pues siempre puedes enviarles mails para que te aconsejen en tu vida laboral.

Añadir nuevo comentario: