Actualidad

EAE y Fundación CECOT firman un acuerdo de colaboración

Lun, 05/24/2010 - 00:00

Marta Mozo, responsable de los másters y postgrados de la Fundación Cecot Formación destaca que la formación es esencial para hacer frente a la coyuntura actual, teniendo en cuenta que la formación ofrece herramientas a las empresas para adaptarse a las exigencias y tendencias del mercado mediante la creación y el desarrollo del talento de la empresa".

El Postgrado en Marketing online y Community Management, primer posgrado de esteámbito que se realiza en Cataluña, permiten conocer y gestionar los cambios producidos en la nueva forma de entender el marketing y que han creado la necesidad de formar de profesionales para trabajar en una de lasárea empresariales con más futuro.

El Máster en Project Management, el primero que ofrece una patronal en formato online, potencia y pone de manifiesto las herramientas, recursos y mecanismos empresariales que deben ponerse en marcha para gestionar proyectos de forma eficaz y eficiente.

Los programas se impartirán a través de la metodología blended learning que combina el aprendizaje online con el presencial. Esta metodología es altamente participativa e interactiva y combina el estudio de los contenidos con la participación de los alumnos en los diferentes espacios que ofrece el campus virtual y desde donde, también, se facilitan todos los recursos necesarios para el desarrollo de los programas superiores (ejercicios, manuales, casos prácticos, artículos,últimas novedades, etc.).

El Máster en Project Management sirve como preparación para el examen PMP (Profesional en Gestión de Proyectos) en el prestigioso Project Management Institute. 

Según Mozo este convenio y la impartición de esta formación superior es un paso más en el camino emprendido por la Fundación Cecot Formación para ofrecer una formación de calidad, que dérespuesta a la coyuntura actual y permita aplicar lasúltimas tendencias empresariales, y todo ello dando a conocer a las empresas todos los recursos que tienen a su alcance como puede ser el sistema de bonificaciones de la formación continua.

Añadir nuevo comentario: