Actualidad

Gregorio Panadero, miembro del Consejo Asesor de Comunicación de EAE, nuevo director de Comunicación e Imagen de BBVA

Lun, 05/11/2009 - 00:00

Gregorio Panadero se incorpora al Grupo BBVA como nuevo director de Comunicación e Imagen. El nuevo responsable de Comunicación asume las funciones actuales delárea: Comunicación Corporativa Externa e Interna, Comunicación Institucional, Publicidad Corporativa, Identidad e Imagen, y Responsabilidad Corporativas. Además, formaráparte del Comitéde Dirección de BBVA.

 

Desde 2006, Gregorio Panadero ocupaba el cargo de Director de Comunicación y Responsabilidad Corporativa del Grupo Ferrovial. Anteriormente fue Director Mundial de Comunicación y Reputación Corporativa de Deloitte. Previamente a su incorporación a esta firma global de servicios profesionales, desempeñódurante varios años puestos de responsabilidad en el departamento de Comunicación de Caja Madrid.

 

Madrileño de cuarenta años, casado y padre de dos hijas, Gregorio Panadero es licenciado en Periodismo, diplomado en Ciencias Políticas y MBA. También ha cursado el programa de Directivos en INSEAD.

 

Panadero lleva varios años involucrado en el mundo académico. Además de formar parte del Consejo Asesor delárea de Comunicación de EAE, dirige la Cátedra de Responsabilidad, Reputación y Liderazgo de la EOI, miembro de la junta directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación (ADC-Dircom) y Vicepresidente del Instituto de Análisis Intangibles (IAI).

Añadir nuevo comentario: