Actualidad

EAE, presente en el especial de escuelas de negocios de Cambio 16

Lun, 04/25/2016 - 00:00

Josep Mª Altarriba, director académico de EAE Business School, ha relatado para el especial de Cambio 16 sobre escuelas de negocio: “El Paradigma Digital” que las piedras angulares del modelo pedagógico de EAE Business School son el pensamiento crítico y la búsqueda de nuevos horizontes. El objetivo es que cuando nuestros alumnos trabajen en una empresa tengan inquietud por nuevas posibilidades y desarrollo, que busquen un intraemprendimiento continuo.

Cambio16

En EAE Business School, la oferta académica está conectada con las necesidades del momento. Así que los participantes aprendan a tener un valor diferencial a la empresa. Esto les beneficiará a ellos como a la propia organización, para crecer personal y profesionalmente.

El directivo tiene que inspirar a las personas, de trabajar considerando una serie de valores compartidos por todos. Esto hace posible explorar posibilidades reales de encontrar fórmulas win-win.” Asegura Josep María Altarriba.

En nuestra escuela de negocio, se forman a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías, ya que globalización y tecnologías son dimensiones transversales, que han de ser algo normal en los currículum de los profesionales que se forman en EAE. Y es que en la escuela, se aboga por la constate mejora de novedades y tendencias.

Adolfo Montalbo, asesor pedagógico de EAE Business School, respalda “una universidad más pragmática, que sirva para algo concreto; en la que se adquiera una experiencia vital inspiradora, una enseñanza de alta calidad y que incorpore las nuevas tecnologías de manera natural.”

Puedes consultar el informe completo El Paradigma Digital, aquí.

Añadir nuevo comentario: