Actualidad

EAE Business School y la UAB colaboran en un proyecto de evaluación de contenidos audiovisuales

Lun, 05/13/2013 - 00:00

El pasado 7 de mayo EAE Business School colaboró estrechamente con la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) en un proyecto del Laboratorio de Análisis Instrumental de la Comunicación (LAICOM), con el objetivo de testear y validar en una comunidad académica una nueva herramienta de medición y evaluación de productos audiovisuales capaz de medir la carga de valores percibida en spots publicitarios.

Así, tanto los alumnos de máster como los del Grado en ADE de EAE participaron de forma activa en un seminario conocido como “Protocolo para la evaluación de la calidad basada en valores” impartido por los investigadores de LAICOM, durante el cual además de participar activamente en el proyecto definieron el objetivo del estudio y qué métodos están desarrollando para realizar el estudio.

El estudio, que se realiza a nivel internacional entre Brasil, Argentina y España, busca contrastar la efectividad de la herramienta desarrollada entre un pool de estudiantes de 600 personas, entre las cuales están los estudiantes de EAE.

Más información sobre el LAICOM

Añadir nuevo comentario: