Actualidad

EAE Business School estrena Campus en Barcelona

Lun, 04/15/2013 - 00:00

EAE estrena instalaciones en Barcelona que serán utilizadas para impartir clases del "Grado en Administración y Dirección de Empresas":http://eae.es/grado/grado-en-administracion-y-direccion-de-empresas/plan... .

El nuevo edificio de Grado, que se suma al conjunto de instalaciones que EAE posee tanto en Barcelona (C/Aragó, 55) como en Madrid (C/Menéndez Pidal, 43), cuenta con un total de 1.200 m2 repartidos en nueve aulas y con espacios de uso común como cafetería, sala de estudio e informática, salas de reunión y varios espacios polivalentes. El edificio ha sido concebido con el objetivo de dotar a los alumnos de Grado de un espacio propio, adaptado a sus necesidades académicas.

El campus está situado en "C/ Tarragona 110":http://bit.ly/116tKsn y cuenta con una excelente ubicación, muy próximo a la Estación de Sants, a la parada de metro de Tarragona (L-3) y a varias líneas de autobús (27, 30, 109 y 115). Además, se encuentra a cinco minutos andando de la sede actual de EAE Business School en Barcelona.

Esta mejora para la Escuela se suma a las dos grandes novedades académicas para 2013: la posibilidad de realizar el Grado en Administración y Dirección de Empresas en modalidad bilingüe, y el lanzamiento de la doble titulación Grado en Administración y Dirección de Empresas + Máster.

>>> "Ver vídeo de las instalaciones":http://www.youtube.com/watch?v=RXywOF7cQAg&feature=youtu.be&noredirect=1

Añadir nuevo comentario: