EAE Business School, miembro del jurado de los IX Premios Nacionales de Marketing
27 de Marzo de 2017
27 de Marzo de 2017
La Asociación de Marketing de España (MKT) ha anunciado el nombre de los profesionales que juzgarán las candidaturas de la IX edición de los Premios Nacionales de Marketing. En esta ocasión, Blanca Montero, subdirectora general de Banco Sabadell, será la presidenta del jurado. La directiva de la entidad financiera liderará un grupo de veintiún profesionales y expertos en marketing dentro de los que se encuentra Irene Vilà, Directora de la Escuela de Posgrado de EAE Business School en el campus de Madrid.
Entre las empresas que conformarán este año el jurado están profesionales y directivos de empresas como BMW, Banco Sabadell, LG, IBM, Twitter, EasyJet, Mastercard o Adidas, entre otras.
El pasado 16 de marzo se presentó en Barcelona la lista larga de las candidaturas de la próxima edición de los Premios Nacionales de Marketing. Esta lista se confecciona con todas las candidaturas recibidas en tiempo y forma y, por tanto, constituye el listado sobre el que el jurado deberá pronunciarse, en primera instancia, para dejar una lista corta de la que, posteriormente, se extraerán los ganadores finales.
La ceremonia de entrega de los galardones tendrá lugar el 8 de junio en las instalaciones del Hipódromo de la Zarzuela.
El listado completo de profesionales que forman parte del jurado es:
-Presidenta del jurado: Blanca Montero, Subdirectora General de Banco Sabadell
-Joaquín Abril-Martorell, Director de Marketing de CEPSA
-Eduardo Alcaraz, Business Development Manager de ThinkSmart
-Rafael Alférez, Director de Marketing de BMW
-Irene Vilà, Directora de Posgrado de EAE Business School
-Jorge Cajal, Director de Marketing de Continental Tires España
-Celia Caño, Directora General de EQUMEDIA
-José Carnero, Fundador y Presidente de Unoentrecienmil.org
-Eva Ruiz Cendón, Directora de Marketing de Mastercard España y Portugal
-Marta Colomer, Directora de Marketing de Idilia Foods
-Ángel Fernández Prieto, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing en Grupo Rodilla
-Elías Fullana, Director General de Marketing de LG
-Carmen García, Directora Cognitive Engagement de IBM
-Juan José Jiménez Muñoz, Presidente de la Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE)
-Isabel Lara, Vicepresidenta de ATREVIA
-Pepe López de Ayala, Managing Director de Twitter Spain
-Beatriz Marta de Jaén, Directora de Marketing y Comunicación de Toys R us
-Jorge Martínez Beneyto, Director de Negociación y Operaciones de Arena Media
-Alicia Montalvo, Directora General de Cooperación Institucional y Coordinación ICEX
-Gema Reig, Directora de Marketing de Direct Seguros
-Marta Ríos, Directora de Marketing y Comunicación de Adidas
-Pedro Sousa, Director de Marketing de easyJet España y Portugal
-Víctor Conde, Director General de la Asociación de Marketing de España