Actualidad

EAE Business School patrocina el VIII Afterwork APD en Barcelona

La Escuela participará en el evento con Josep Mª Altarriba, Dean de EAE, como anfitrión y con Lluís Soldevila, Profesor de EAE, como ponente

Jueves, 6 de Octubre, 2016

La octava edición del Afterwork APD tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre en el Auditori Fòrum de Barcelona donde se debatirán las nuevas tendencias de Management y la economía global, creando una atmósfera de networking y entretenimiento para directivos y miembros de empresas.

Un año más, EAE Business School forma parte del listado de principales patrocinadores, compartiendo su lugar con empresas líderes en el sector como DELOITTE, SEAT o Banco Mediolanum. Estar presente en estas iniciativas de interés supone un valor añadido para los alumnos y antiguos alumnos de la Escuela, especialmente a la hora de establecer puentes entre la educación y la realidad empresarial.

Igualmente para destacar el carácter lúdico de la jornada, APD ha optado por el actor de teatro, televisión y cine, Javier Veiga, como conductor del Afterwork. Por otra parte destaca también la diversidad de los ponentes, congregando a diferentes personalidades como Antón Costas, President Cercle d’Economía; Sebastián Álvaro, periodista, aventurero y creador de Al Filo de lo Imposible;  Manuel Luque, consultor de empresas y ex Director General de Camp; Santiago Álvarez de Món, profesor de IESE; y Pablo Herreros Ubalde, autor del libro “Yo Mono”.

La lista de ponentes para el evento la completa Lluís Soldevila, profesor de EAE que ofrecerá a los asistentes la conferencia “Personas de Alto Rendimiento”y Vicky Martín Berrocal, diseñadora, empresaria, presentadora y modelo que será presentada por el Dean de EAE Business School, Josep Mª Altarriba.

Tras las conferencias de los ponentes, los asistentes al VIII Afterwork APD disfrutarán de una serie de Corners de Networking, acompañados también por el espectáculo “Music Has No Límits”, un nuevo concepto musical de la compañía Deparamo.

Creada en 1956, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) colabora con sus acciones e iniciativas en el desarrollo de las empresas. Es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, que busca impulsar y actualizar la información y formación de los directivos de empresas y de los empresarios. En el Afterwork celebrado el pasado año, favorecieron el debate, el networking y el intercambio de experiencia de cerca de 3000 asistentes.

Añadir nuevo comentario: