Actualidad

EAE Business School, patrocinadora del próximo 4th Supply Chain Leadership Forum

Mar, 05/17/2016 - 00:00

EAE Business School vuelve, un año más, a destacar como patrocinadora del 4th Supply Chain Leadership Forum que se celebrará el próximo 19 de mayo en la ciudad de Castelldefles (Barcelona). El evento está organizado por la primera Asociación Mundial de Supply Chain, la CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals). Más de 150 asistentes internacionales se darán cita en las conferencias englobadas bajo el título “Enabling Customer-driven Supply Chains”, procedentes de 15 países.

Además, con el fin de profundizar en CSCMP 5 Conerstones, los asistentes podrán participar y discutir, aprender y compartir las experiencias e iniciativas sobre innovación en la cadena de suministro, planificación y talento en talleres prácticos, mediante tres workshops prácticos como gran novedad.

En dos de estos workshops contaremos con la presencia del profesor de EAE Business School, Andrés Cortijos como moderador de la de Talent en Supply Chain, y del director del Máster en Supply Chain Management & Logistics , Miquel Serracanta en la de Innovación en la cadena de suministro.

Este año, como gran novedad, el Forum cuenta con la opinión de líderes como el Dr. Tony Hines (UK) y la Sra.Lore Cecere (USA), quienes compartirán sus puntos de vista sobre la forma de establecer con éxito estrategias centradas con el cliente desde perspectivas académicas y de investigación.

Los más de 150 directivos y profesionales de Supply Chain asistentes lo hacen con el objetivo final del evento: facilitar el diálogo, el intercambio de conocimientos y la comprensión de la cadena de suministro. También es una reunión donde se trabajará el networking entre profesionales y académicos, fortaleciendo la comunicación y la colaboración.

CSCMP es una asociación global sin ánimo de lucro compuesta por más de 9.000 miembros profesionales de la Cadena de Suministro. Se trata de la primera Asociación Mundial de Profesionales de la Cadena de Suministro, con presencia en 68 países de todos los continentes y organizada en RoundTables.

La Mesa Redonda (Roundtable) del CSCMP Española fue inaugurada en 2010 para compartir diálogo, conocimiento e ideas entre profesionales y académicos. Desde entonces se han celebrado tres ediciones de este evento anual que han contado ya con la participación de más de 500 asistentes en total, con directivos de Supply Chain de empresas de prestigio como Amazon, Desigual, Cortefiel, Nike, Pepsico, Isdin, Privalia, HP, Affinity-Petcare, GBFoods, Monsanto, Puig, Danone, Grifols, entre otras.

Añadir nuevo comentario: