Actualidad

EAE Business School, premiada en los RRHH Excellence Awards 2015

Mar, 05/12/2015 - 00:00

EAE Business School recibió ayer el Premio RRHH Excellence Awards 2015 gracias al Máster en Dirección de Recursos Humanos, en la categoría de “Industria Auxiliar de Recursos Humanos en España”, otorgado por RRHHDigital. El máster de EAE se impuso al resto de escuelas e instituciones académicas participantes nominadas para este premio: Centro de Estudios Garrigues, ICADE, Instituto de Empresa y UOC Universidad Oberta de Catalunya. Las otras cuatro empresas premiadas en la entrega de premios fueron: Hays Selección, Ibermutuar, Sopra HR e Compensa Capital Humano.

Fotografía de los ganadoresEl objetivo principal del premio a las mejores empresas de la industria auxiliar de los RRHH de España es reconocer el trabajo y la profesionalidad de estas empresas, y su aportación al ámbito de los Recursos Humanos en España. Los RRHH Excellence Awards 2015 están formados por cinco categorías: “Compensación y Beneficios”, Headhunters”, Software”, Mutuas de accidente de trabajo” e “Industria Auxiliar”. En Compensación y Beneficios la ganadora ha sido Compensa Capital Humano; en Head Hunters la galardonada ha sido HAYS; para Software la campeona ha sido SOPRA HR; para Mutuas de Accidente de Trabajo la ganadora ha sido IBERMUTUAMUR y, finalmente, EAE Business School para la categoría de Máster en Recursos Humanos.

Según Esther González Arnedo, Directora de Programas de Recursos Humanos en EAE Madrid, “este premio es la confirmación del esfuerzo que ha hecho EAE Business School para ser un referente en el máster de Recursos Humanos, tanto por el contenido como por el claustro de profesores”.

>> CONSULTA LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL RANKING

Añadir nuevo comentario: