Actualidad

EAE Business School, recibió a los estudiantes de la prestigiosa escuela holandesa 'Hogeschool van Amsterdam' en las instalaciones del Campus de Barcelona

Jue, 04/23/2015 - 00:00

Durante los días 14 y 15 de Abril de 2015 los alumnos de Grado de la Hogeschool van Amsterdam, prestigiosa escuela de negocios de Holanda, pudieron disfrutar de su programa residencial que se celebró en Barcelona, en las instalaciones de EAE Business School.

La Hogeschool van Amsterdam es una institución superior de enseñanza que ofrece más de 80 programas de estudios, entre los que se encuentra el Amstel Campus, en el centro de la ciudad. La universidad imparte grados de formación para profesiones específicas con un enfoque práctico y basado en el desarrollo de competencias. Con 2300 profesionales y 30000 alumnos, HvA considera que su labor principal es ayudar y orientar a sus estudiantes, que serán futuros profesionales.

 Visita de la Hogeschool van Amsterdam a EAE

Los alumnos, recibieron durante el primer día del programa diversas charlas, dirigidas por varios docentes como Miguel Violán con “El método Guardiola”, Raúl Cipres “estrategias de marketing en el deporte profesional” y Rafael Olano “Doing business in Spain”.

Para el segundo día se organizaron diversas visitas, donde los alumnos de la Hogeschool van Amsterdam mostraron gran interés.

En primer lugar visitaron el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, guiada por uno de los atletas integrantes de éste centro, de los más prestigiosos de nuestro país. Junto a él, el responsable de negocio de la organización explicó a los estudiantes las actividades y servicios que ofrece el CAR al mundo del deporte profesional.

Hogeschool van Amsterdam valora muy positivamente la colaboración académica con EAE Business School ya que hasta el momento es el tercer año consecutivo que se desplazan a nuestro campus para desarrollar clases presenciales y visitas a empresas en nuestro país.

Añadir nuevo comentario: