Actualidad

EAE Business School se prepara para celebrar una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas en Madrid y Barcelona

Lun, 03/07/2016 - 12:10

Las instalaciones de EAE Business School, tanto en el Campus de Madrid como en el de Barcelona, acogerán el próximo jueves 10 de marzo una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas. En el evento están invitados a participar todos los alumnos de la modalidad de estudios Full Time de la Escuela.

Las Jornadas Gastronómicas comenzarán a partir de las 19:00h, aunque los alumnos pueden entrar a partir de las 18:15h para organizar las distintas presentaciones de los platos. En el Campus de Barcelona se celebrarán en la cafetería (6º planta) y contamos con 76 alumnos inscritos que nos presentarán 17 países diferentes. Por otra parte, en el Campus de Madrid son 98 alumnos los inscritos que se reunirán en el salón de actos para representar 13 países distintos.

Jornadas Gastronómicas 2015

El objetivo de las jornadas gastronómicas es compartir las tradiciones de los lugares de origen de nuestros alumnos, a través de la gastronomía de sus países. Se trata de que los estudiantes se agrupen según su nacionalidad y presenten los platos típicos, cocinados por ellos mismos, con el fin de degustarlos, posteriormente, con el resto de participantes.

Además, es una oportunidad única con la que también se busca fortalecer el networking entre estudiantes, aprovechar la multiculturalidad de EAE Business School para conocer distintas nacionalidades, culturas y costumbres, a través de un arte milenario como es la cocina.

Te invitamos a que veas en estos álbumes de Facebook cómo se desarrollaron las Jornadas Gastronómicas 2015.
- Jornadas Gastronómicas - Campus de Barcelona (2015)
- Jornadas Gastronómicas - Campus de Madrid (21015)

Añadir nuevo comentario: