Actualidad

EAE Business School y AEDEMO firman un acuerdo de colaboración

Vie, 05/06/2016 - 00:00

EAE Business School y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (AEDEMO) han firmado un acuerdo de colaboración para fortalecer los lazos entre la Escuela de Negocios y los profesionales de la investigación de mercados.

Acuerdo con AEDEMO

Josep M. Altarriba, Dean de EAE Business School afirmó: “El fin de este acuerdo es continuar afianzando y fortaleciendo los lazos con entidades que resultan referentes en el área de estudios de mercado”. Por su parte, José María Moix, presidente de AEDEMO dijo: “Estamos orgullosos de colaborar con una de las Escuelas de Negocio más importantes de nuestro país para impulsar nuestro compromiso con el mundo académico y aportar valor a nuestros socios”.

Durante el acuerdo, firmado en el Campus de Madrid por los representantes de EAE Business School y AEDEMO, se manifestó una enorme satisfacción al iniciar esta colaboración que aportará beneficios tanto a alumnos como a socios. Cabe destacar la participación de los profesionales de AEDEMO en los masters y programas de EAE, la organización de actividades conjuntas o el desarrollo asociativo de estudiantes y profesionales de ambas partes.

AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión) es la asociación que agrupa a los directivos y profesionales de la investigación mercados de las empresas, instituciones y consultoras de España. Nace en 1968 con el objetivo de impulsar y reconocer esta profesión en el entorno socio económico y difundir las técnicas empleadas en la Investigación de Consumo. Actualmente, consta de casi 800 socios.

Añadir nuevo comentario: