Actualidad

EAE convoca los II Premios de Investigación de Bachillerato

Dom, 01/24/2016 - 00:00

Si tienes espíritu investigador, eres creativo y te gustaría estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas, este premio te ayudará a conseguir tu sueño y demostrar al mundo lo que eres capaz de hacer. EAE Business School lanza la convocatoria del Segundo Premio de Bachillerato EAE: “Ideas para la nueva economía”.

El concurso está enfocado a los estudiantes de segundo de Bachillerato de Ciencias Sociales, de último curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de las ramas de Administración y Finanzas, o de Gestión Comercial y Marketing, de centros educativos situados en España.

Segundo Premio de Bachillerato EAE: Ideas para la nueva economía

Con este premio, EAE pretende estimular el espíritu investigador y la creatividad de los estudiantes de Bachillerato en el ámbito de la empresa, además de ofrecer a los profesores y tutores de centros de bachiller la oportunidad de contribuir al debate sobre la próxima economía y dotar de un sentido práctico su labor docente.

El ganador del Premio de Investigación de EAE obtendrá una beca equivalente a la totalidad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE para el autor del trabajo, concretamente para el curso 2016/2017. Además, al tutor del estudiante se le concederá el premio de un ordenador portátil.

El segundo premio está dotado de una beca equivalente a la mitad del coste del primer curso del Grado en Administración y Dirección de Empresas de EAE para el autor del trabajo, concretamente para el curso académico 2016/2017. Al tutor se le concederá un premio consistente en una tableta.

Por último, se otorgarán tres menciones de honor, consistentes en tres lectores de libros electrónicos para los autores de los trabajos destacados.

Segundo Premio de Bachillerato EAE: Ideas para la nueva economíaLos alumnos de Bachillerato que cumplan con los requisitos requeridos, deberán de presentar su trabajo antes del día 15 de abril de 2016, en horario de 9.00 horas a 21.00 horas. Los quince finalistas del II Premio de Bachillerato EAE serán llamados a exponer sus trabajos el día 18 de mayo en el Centro Universitario EAE (Aragó, 55, 08015 Barcelona), y tras la deliberación del tribunal, conoceremos los premiados. Además, este fallo se publicará en la página web de EAE.

¿Quieres participar? Inscríbete mandando un correo electrónico a premiobachillerato@eae.es.

¿Deseas más información?
Consulta el díptico de presentación del Premio de Investigación
Consulta las bases de los Premios de Investigación: Ideas para la nueva economía

Añadir nuevo comentario: