Actualidad

EAE convoca a los mejores alumnos del campus de Barcelona en la cena de la Dean’s List

Mar, 05/17/2016 - 00:00

Todo esfuerzo merece su recompensa. Y por ello EAE Business School ha destacado a los mejores alumnos de la promoción 2014-2015 incluyéndolos en la Dean’s List, y ha organizado un primer encuentro, en forma de cena, en el restaurante Loria de Barcelona, el 10 de mayo.

Al acto han asistido los antiguos alumnos que ya forman parte de la Dean’s List de la Escuela con el fin de establecer networking entre ellos y conocer, de primera mano, qué representa pertenecer a esta lista, así como las acciones que EAE se plantea para que ellos se sientan parte del día a día y de los avances del centro.

En la cena, Josep María Altarriba, Dean de EAE Business School, les ha dado la enhorabuena, destacando la importancia de este reconocimiento y ha nombrado a los 10 antiguos alumnos del campus de Barcelona como embajadores de la Escuela. Se les ha explicado que formarán parte de la comunidad de actuales y antiguos alumnos de EAE, y en breve, conocerán nuevos proyectos para que sigan vinculados a la Escuela, como el programa de executive mentoring en el que participarán.

Esta iniciativa pertenece al servicio de Carreras Profesionales y de organización de Alumni , por lo que al encuentro también han asistido representantes de tales departamentos: Lidia Bonvehí, responsable de Carreras Profesionales; Agustín Capandeguy, responsable de alumni; Sonia Pereira, directora de coordinación académica; e Ileana Alberto, de comunicación.

Los antiguos alumnos están muy satisfechos con este reconocimiento, tal como asegura Juanjo Zadel, Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia emocional y coaching, que tiene su propia consulta. “Me hizo mucha ilusión cuando nos lo dijeron. El hecho de poder reunirnos y compartir experiencias es algo muy productivo”. Mientras que Alberto Guijarro, Máster en Dirección y Gestión Financiera, que está trabajado en Desigual, comenta que “no me lo esperaba, creo que es un reconocimiento al trabajo hecho durante el año y estoy satisfecho de representar, de alguna manera, a los alumnos del Máster que estudié el pasado año”. Para Mónica Silvestre, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ser de la Dean’s list ha sido toda una sorpresa, “no sabía que existía, no nos habían hablado de ello. Para mí es un honor y una satisfacción”.

La Dean’s List de EAE Barcelona y Madrid del pasado curso está formada por más de 25 alumnos, y la Escuela ya les ha enviado un título acreditativo y un certificado oficial. Para forman parte de esta lista se selecciona al mejor alumno de cada máster, según la nota media ponderada, siempre que alcancen calificaciones por encima del 8,5, y se elabora una lista descendiente desde la mejor calificación a la peor. En los actos de graduación, se dan tres galardones: uno para el mejor alumno global de EAE Business School; otro para el mejor alumno de Barcelona; y otro para el mejor alumno de Madrid. Y a los tres se les invita al acto de graduación del año siguiente.

Añadir nuevo comentario: