Actualidad

EAE e IDRAC Business School firman un nuevo acuerdo de colaboración

Lun, 04/13/2015 - 00:00

El pasado martes 7 de abril, EAE Business School firmó un nuevo acuerdo de colaboración con IDRAC Business School, prestigiosa École de Commerce (Escuela de Negocio) de Francia, con sede en Lyon, y con la que EAE comparte, entre otras cosas, su clara vocación internacional. IDRAC posee campus en 10 ciudades francesas (Amiens, Bordeaux, Grenoble, Lyon, Montpellier, Nantes, Nice, Paris, Toulouse y Villeneuve d’Ascq) y 3 campus en Europa (Cork en Irlanda, Santander en España y Brno en República Checa).

Colaboración con IDRAC Business School

El acuerdo firmado entre IDRAC y EAE contempla que la Escuela se convierta en uno de sus ‘Overseas Campuses’, junto a los que tiene en Irlanda y Republica Checa.

Entre enero y marzo de 2015, y como cada año, EAE recibirá en su Campus de Barcelona a más de 20 alumnos de Grado en Administración y Dirección de Empresas de IDRAC, que estudiarán 3 meses en EAE, completando así su formación en el extranjero, tal como se les requiere en su itinerario de estudios en IDRAC.

Desde EAE Business School se impartirán a los alumnos clases en inglés en las áreas de Marketing, Comunicación y Finanzas, que ayudarán a los alumnos a crecer en sus distintos sectores y en otro país.

El acuerdo se firmó en el Campus EAE Barcelona en presencia del Director General de EAE, José Luis Fernández y Lluis Arasanz, Director de Relaciones Internacionales, junto a Sebastien Arcos, Director del Programa de Grado de IDRAC, y Romain Bicheron, Responsable de Campus Europeos de IDRAC.

Desde EAE esperamos y deseamos que este acuerdo se convierta en una fructífera relación para ambas partes en el futuro.

Añadir nuevo comentario: