Actualidad

EAE, elegida entre las 25 mejores escuelas de negocios del mundo

Jue, 05/16/2013 - 00:00

EAE ha sido elegida por América Economía una de las 25 mejores Escuelas de Negocio del mundo en su ranking Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2013.

Por primer año en su historia, EAE se coloca entre las 25 Escuelas de Negocio más prestigiosas del mundo, en un ranking cuyas primeras cinco posiciones están copadas por Harvard Business School, Stanford Graduate School of Business, London Business School, IESE y HEC París.

El Ranking "Las Mejores Escuelas de Negocios Globales 2013" de América Economía tiene como objetivo orientar a los estudiantes latinoamericanos que quieren salir de la región a realizar estudios de máster y posgrado.

Uno de los rasgos de EAE más destacados por América Economía Intelligence, institución que elabora el ranking, es su Conexión con América Latina, medida a través de la cantidad y proporción de alumnos latinoamericanos inscritos. Y su Peso académico, concretamente, la calidad del claustro docente de acuerdo a su formación académica.

También se ha evaluado la Selectividad de la Escuela (la exigencia de su proceso de admisión), su Prestigio (opinión de los 5.000 lectores de América Economía respecto de su percepción de la calidad y prestigio de la escuela) y el Costo / Beneficio (análisis del coste total del programa, coste de vida en el Campus, entre otros).

EAE agradece la colaboración para la obtención de estos resultados a todos los alumnos, antiguos alumnos, profesores del claustro académico y empresas colaboradoras de EAE.

Ver los Resultados del Ranking

4 Comentarios

claudia cevallos

Mié, 06/12/2013 - 20:11.

me gusta esta noticia, excelente

claudia cevallos

Mié, 06/12/2013 - 20:11.

me gusta esta noticia, excelente

claudia cevallos

Mié, 06/12/2013 - 20:11.

me gusta esta noticia, excelente

Alberto Gomez

Vie, 08/02/2013 - 20:31.

Excelente noticia, muchas felicitaciones y gracias a todos por su valiosa labor

Añadir nuevo comentario: