Actualidad

EAE, entre las setenta mejores empresas españolas para trabajar

Lun, 11/02/2015 - 00:00

EAE Business School vuelve a ser destacada entre las 100 mejores empresas españolas con mejores talentos según el Ranking Merco Talento 2015. En esta edición, EAE continua, un año más, ascendiendo posiciones, y se sitúa entre las 70 mejores empresas españolas para trabajar, en una clasificación general liderada por Inditex, Repsol y BBVA.

El Ranking Merco Talento analiza cada año cuáles son las mejores empresas para trabajar y que, en mayor media, optimizan la gestión corporativa del talento. Desde 2007 EAE aparece en el ranking dentro del Top 100 de empresas españolas e iberoamericanas. Cada año se presentan más de 700 empresas y solo 100 de ellas consiguen entrar en el Ranking, en el que EAE está presente por noveno año consecutivo.

Ranking Merco Talento 2015

La misión del Ranking Merco Talento es elaborar y difundir un monitor que identifique, de manera rigurosa e independiente, las mejores empresas para trabajar en España e Iberoamérica y optimice la gestión corporativa del talento. El Ranking considera tres valores de una “empresa con talento” (calidad laboral, marca empleador y reputación internet) y los evalúa a partir de 15 variables (salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento, relación con los mandos inmediatos, conciliación, imagen en la sociedad, atracción de talento, recomendación, éxito empresarial, sector atractivo, valores éticos y profesionales, igualdad y diversidad, liderazgo de alta dirección, identificación con el proyecto empresarial y orgullo de pertenencia).

Para la elaboración del Ranking se utiliza una metodología multistakeholder, mediante el análisis y evaluación de los propios trabajadores de la empresa, expertos en Recursos Humanos, la sociedad y los miembros de Alumni. Además, Merco Talento España 2015 también cuenta con el Informe de Revisión Independiente de KPMG de acuerdo con la norma ISAE 3000.

¿Quieres consultar la noticia que publicó el diario Cinco Días el pasado 31 de octubre? Hazlo pinchando aquí.

Añadir nuevo comentario: