Actualidad

EAE firma un nuevo acuerdo de colaboración con el Col·legi d'Economistes de Catalunya

Lun, 01/12/2015 - 00:00

EAE Business School y el Col•legi d'Economistes de Catalunya firmaron recientemente un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer tanto a los alumnos de EAE como a los miembros asociados al Colegio diversas ventajas que ayuden a fortalecer la formación de ambos colectivos.

El Col·legi d'Economistes de Catalunya cuenta actualmente con más de 8.000 colegiados dedicados profesionalmente a las diferentes vertientes de la economía y la empresa y está considerada como una institución referente en el mundo económico de Cataluña.

Nuevo acuerdo entre EAE y Col·legi d'Economistes de Catalunya

El acuerdo contribuirá, por un lado, a ofrecer a todos los alumnos y antiguos alumnos de EAE Business School una cuota preferente para poder colegiarse en su entidad. También, como parte del acuerdo, se llevarán a cabo jornadas conjuntas de temas actuales y de interés en el mundo Económico y empresarial.

El acuerdo fue firmado por el Decano del Col•legi d'Economistes de Catalunya, Sr. Joan B. Casas y por el Director General de EAE, José Luis Fernández quienes, en el momento de la firma, manifestaron la satisfacción de colaborar y la ilusión de realizar actividades conjuntas que aporten valor y conocimiento a lo largo del 2015, con el objetivo de continuar fortaleciendo el conocimiento del mundo de la Economía.

Añadir nuevo comentario: