Actualidad

EAE firma un convenio con ADECEC para poner en valor la figura del consultor de comunicación

Mié, 06/24/2015 - 12:00

EAE Business School y la Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) han firmado un convenio de colaboración bajo el objetivo de ensalzar la figura del profesional de la comunicación. De este modo, se desarrollarán nuevas sinergias para el futuro entre la escuela y la asociación.

Según Ileana Alberto, Responsable de Desarrollo de Negocio de EAE Business School, “este tipo de acuerdos con entidades como ADECEC representa un valor añadido”. Y es que para ella, esto no es más que una oportunidad para los alumnos para adentrarse en el mundo de la comunicación: “las acciones que podamos realizar, serán de mucho provecho para nuestros alumnos”, ha afirmado Ileana.

EAE firma convenio con ADECEC

ADECEC es una asociación que desde 1991 representa a empresas que desarrollan sus actividades en el campo de Relaciones Públicas y la Comunicación. De hecho, lucha por difundir la práctica de las consultoras de comunicación y RR.PP. Este convenio, por el que también se impulsarán programas educativos, también va en la línea de lo planteado y espera ser un puente hacia la completa profesionalización del sector. Del mismo modo, se quiere potenciar la notoriedad de la comunicación en las empresas.

Almudena Alonso, vicepresidenta primera de ADECEC, también asistió a la firma y expuso su satisfacción al respecto: “En la asociación estamos muy satisfechos de esta alianza”. Para la propia Alonso, es vital acercarse a los próximos dirigentes de las empresas españolas: “Qué mejor que trabajar con una organización como EAE que forma a los actuales y futuros directivos y comunicadores de este país”.

Añadir nuevo comentario: