Actualidad

EAE firma un nuevo acuerdo de colaboración con el Col•legi de Periodistes de Catalunya

Mié, 04/27/2016 - 00:00

EAE Business School y el Col•legi de Periodistes de Catalunya firmaron el pasado jueves 14 de abril un acuerdo de colaboración con el objetivo de ayudar a fortalecer un mejor desarrollo de los recursos formativos, siendo una ventaja tanto para los alumnos de la Escuela como para los miembros asociados al Colegio.

Acuerdo

El Col•legi de Periodistes de Catalunya es una organización con más de tres décadas de historia. Bajo el objetivo de defender los derechos de los profesionales de la información y la comunicación, el Col•legi ofrece servicios a sus asociados para fortalecer la profesión y velar por la independencia de sus profesionales y sus condiciones de trabajo. Actualmente cuenta con más de 3.500 miembros y forma parte de la Federación Internacional de Periodistas (FIP).

El acuerdo permitirá realizar jornadas de forma conjunta añadiendo valor a los programas del área de comunicaciones de la Escuela así como para los colegiados

La firma se hizo efectiva a través de la Decana del Col•legi, Neus Bonet, y el Secretario General de EAE, Jorge Irigaray, quienes se mostraban satisfechos por la colaboración.

Añadir nuevo comentario: