Actualidad

Dos profesores de EAE imparten conferencias de management en varias universidades de Perú y Colombia

Vie, 06/20/2014 - 00:00

Durante las dos últimas semanas, EAE Business School ha impartido diversas Conferencias en los países de Perú y Colombia,enmarcadas dentro del cuadro de Cooperación Internacional que tiene la escuela. A lo largo de todo el año académico, EAE desarrolla proyectos como éste con sus Partners con el objetivo de enriquecer las actividades académicas de ambas partes, así como para que todos los alumnos puedan beneficiarse también.

EAE Conferencias en Perú y Colombia 2

Más de 200 alumnos han asistido a las conferencias realizadas durante estas dos semanas y se ha podido registrar un gran interés y participación por parte de los asistentes a estas. Los profesores protagonistas de las sesiones han sido Marçal Gifrà, profesor de International Marketing en EAE, en Perú y Francisco Ramos, profesor de Habilidades Directivas de EAE y Consultor en el Área de Recursos Humanos especializado en Executive Search en el caso de Colombia.

Los profesores han estado acompañados en todo momento por los Delegados Internacionales de EAE en Perú y Colombia y, además de las conferencias impartidas, han visitado a Rectores y Directores de Relaciones Internacionales de ambos países, con los que han mantenido reuniones con el objetivo de establecer y fortalecer lazos académicos.

EAE Conferencias en Perú y Colombia

En Perú, se realizaron visitas a las escuelas Partners siguientes: la Universidad de Lima, la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), ESAN Graduate School of Business y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Las conferencias, impartidas por el profesor de EAE Marçal Gifrà, giraron entorno a una temática muy actual como lo es el Global Megatrends.

Por otra parte, en Colombia se visitaron diversos Partners de Bogotá y Barranquilla: Uninorte, la Universidad de San Buenaventura y CESA. Francisco Ramos, profesor de EAE, compartió con los asistentes de las conferencias impartidas consejos y recomendaciones sobre la Gestión y la organización de personas.

Añadir nuevo comentario: