Actualidad

8 estudiantes de EAE, entre los 100 mejores jóvenes talentos de España

Vie, 03/27/2015 - 00:00

Ayer jueves, 26 de Marzo de 2015, se celebró la final de la tercera edición de ‘Jumping Talent’, el prestigioso concurso para talentos nacionales que elige a los mejores talentos jóvenes del país. En esta ocasión, EAE Business School es la segunda institución académica española con más estudiantes de la edición, con 8 alumnos presentes en la fase final. Así, se supera lo conseguido en la edición de 2014, cuando EAE contó con la participación de 3 alumnas en la fase final.

tercera edición de 'Jumping Talent'

Los finalistas de EAE fueron:

Daniel Lobato - Máster en Dirección de RR.HH

Juan Pablo Osorio - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Miguel Gaitán - Máster en Periodismo y Comunicación Digital

Elizabeta Vlasiuk - Máster of International Business (MIB)

Itziar Echeandia - Máster en Dirección y Gestión Financiera

Claudio Pagano - Máster of International Business (MIB)

Fernando Alonso Tapia - MBA

Claudia María Piga - Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Jumping Talent es un evento anual organizado por Universia en el que algunas de las empresas más importantes de nuestro país seleccionan el mejor talento universitario. Para ello, Universia selecciona junto a las universidades a 108 candidatos que tienen la oportunidad de dar un salto en su carrera profesional gracias a los programas de formación o programas de primer empleo que ofrecen las empresas participantes. La presente edición se dividió en varias fases, tanto en equipo como en formato individual, para evaluar las capacidades de cada finalista. También estuvieron presentes diversos medios de comunicación que como cada año acuden a la cita. Las multinacionales que han seleccionado talento en esta edición de Jumping Talent son Accenture, Bankinter, Deloitte, Everis, Ford, KPMG, Mediaset, PSA Peugeot Citroen, Santander, Saint-Gobain y Vodafone.

Sin duda un evento que supone un reto y una gran experiencia para cada alumno, además de tener la oportunidad de colocar su primer grano de arena en vistas a su futuro profesional.

¡Haz click y disfruta de las mejores imágenes del evento!

¿Ya conoces a nuestros alumnos participantes? ¡Dale un vistazo al vídeo!

¡Desde EAE, os damos la enhorabuena! ¡Felicidades chicos!.

Añadir nuevo comentario: