Actualidad

EAE lanza un Máster en Liderazgo Directivo y Coaching

Mié, 06/11/2014 - 00:00

EAE Business School lanza el "Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching":http://www.eae.es/part-time/direccion-general/master-en-desarrollo-direc..., un innovador programa de management dirigido a profesionales con experiencia directiva que busquen nuevos horizontes en la gestión de equipos de personas. El programa pone a disposición del participante las herramientas, recursos, habilidades y competencias necesarias para desarrollar la función directiva en base a las principales variables del Coaching y el desarrollo de la Inteligencia Emocional, aplicándolas a cualquier proyecto empresarial que implique la gestión de equipos de personas. Para ello, el máster contempla el cumplimiento de los requisitos previos establecidos por ICF (International Coaching Federation) para la solicitud de posterior acreditación del programa.

Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching de EAE Business School

El Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching tiene diez meses de duración y se estructura en 35 créditos ECTS repartidos en cuatro módulos (Función Directiva, Coaching Personal y Ejecutivo, Desarrollo Directivo e Inteligencia Emocional), e incluye la realización de un Proyecto Final. Este proyecto a su vez se basa en el desarrollo de la Inteligencia Emocional a nivel inconsciente y la realización del Test de las 24 Fortalezas de Martin Seligman. El programa comienza en Octubre de 2014 y se imparte en el campus de EAE en Madrid y en el de Barcelona.

En el Campus EAE Barcelona está dirigido por Joaquim Valls y Manuel Ramirez, Presidente y Director General del Instituto Kimmon respectivamente. Joaquim Valls compagina su actividad como Presidente del Instituto Kimmon con las labores de escritor, conferenciante y periodista en cadenas de TV nacionales. Valls es Doctor en Ciencias Humanas, Jurídicas y Sociales, y Máster en Sociedad de Conocimiento y de la Información. Manuel Ramirez, por su parte, compagina también su actividad como Director General del Instituto Kimmon con las labores de escritor y conferenciante. Es Máster en Creación, Gestión y Desarrollo de Franquicias por la Universitat de Barcelona, y Máster en Educación y Tecnologías de la Información y la Comunicación por UOC.

En el Campus EAE Madrid lo dirigen Mercedes Aranda y José Luís Pérez Huertas respectivamente. Mercedes Aranda es Fundadora y Directora de Ideare Consulting, colaboradora del Instituto Hune y supervisora de coaches para acreditaciones ICF. Es Licenciada en Psicología Social y Organizacional por la UNED y Master Practitioner of Neuro-Linguistic Programming, además de PCC de la International Coach Federation, Certified Success Coach por Success Unlimited Network y coach certificada por la Society of NLP. José Luís Pérez Huertas a su vez es Socio Director de Talent Factory y Coach Ejecutivo. Posee la certificación ACC de la ICF, y está certificado para trabajar con herramientas de evaluación de competencias directivas como Feedback 360 y PAPI (Personality and Preferences Inventory). Pérez Huertas es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y Máster Oficial en Control y Planificación Estratégica en la Dirección General por la UCJC.

Los directivos actuales deben gestionar equipos cada vez más internacionales y distribuidos en un mayor número de localizaciones. En EAE creemos que un buen líder debe contar con las herramientas necesarias para liderar equipos de alto rendimiento que ejecuten proyectos innovadores basados en la creatividad colectiva e individual. Dos de las herramientas clave en este campo son la Inteligencia Emocional y el Coaching, y por este motivo lanzamos este máster: para formar directivos que desarrollen las competencias que definen la personalidad óptima en el liderazgo moderno, comenta David Riu, Director Académico de EAE Business School.

1 Comentario

Sonia

Lun, 02/29/2016 - 09:43.

Solicitó información y precio para el Master año 2016

Añadir nuevo comentario: