Actualidad

EAE obtiene el sello Cum Laude de Emagister

Lun, 07/27/2015 - 13:00

EAE Business School ha obtenido el reconocimiento Cum Laude que otorga el portal web Emagister. Este sello de calidad es otorgado por los propios alumnos que han pasado por las clases de EAE Business School y que han decidido recomendar la Escuela, reconociendo así su prestigio y credibilidad como centro de formación.

Para EAE Business School, este sello le otorgará más visibilidad en la página de resultados de búsqueda dentro de Emagister ya que aparecerá en las primeras posiciones. Además, hemos recibido un pequeño trofeo y un diploma para poder mostrar orgullosos el esfuerzo y trabajo que conlleva este sello. Tal y como se muestra en la fotografía, el diploma fue recogido por José Luis Fernández, Director General de la Escuela, y Mª Ángeles Martos, Directora de Marketing y Comunicación.

Emagister y EAE Business School

Emagister concede estos sellos de calidad dentro de su portal web y que se muestran a la hora de buscar información sobre la Escuela y sus programas educativos. Para conseguirlo, la institución necesita obtener más de 50 valoraciones de alumnos con un promedio de nota de al menos 3,5 sobre un máximo de 5. Además, la Escuela debe mantener su lista de cursos actualizada.

Añadir nuevo comentario: