Actualidad

EAE ofrece la certificación del Council of Supply Chain Management Professionals en sus programas de Operaciones y Logística

Lun, 01/27/2014 - 00:00

A partir del próximo mes de abril, los programas executive del Área de Operaciones y Logística de "EAE Business School":http://www.eae.es/ ofrecerán a sus alumnos la posibilidad de certificarse como profesionales del Supply Chain Management al finalizar el máster gracias al acuerdo firmado entre EAE y el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP), la principal asociación mundial de profesionales de la logística y operaciones. Así, los profesionales que obtengan la certificación “SCPro Level One” demostrarán un sólido conocimiento de todas las funciones asociadas a un profesional del Supply Chain, y completará la formación recibida durante el Máster en Supply Chain Management de EAE.

El "Council of Supply Chain Management Professionals":http://cscmp.org (http://cscmp.org) es la principal asociación mundial de profesionales del área de Supply Chain Management. Desde 1.963, CSCMP ha ayudado a sus más de 9.000 profesionales y empresas miembros en todo el mundo a profesionalizar, desarrollar y evolucionar el área de Operaciones y Logística, mediante acciones de networking entre sus miembros, la publicación de investigaciones y estudios en el área de Supply Chain, y el acceso a la formación continua que ofrecen sus instituciones certificadas, entre las que se encuentra EAE Business School. El CSCMP está representado en España por una mesa redonda de ejecutivos y directivos del área de "Supply Chain":http://www.cscmpspain.org que organizan encuentros y eventos de networking, con el objetivo de compartir las mejores prácticas del sector.

El Máster en Supply Chain Management de EAE se ofrece en los campus de Madrid y Barcelona en sus dos modalidades, Full Time y Executive. Diseñado para formar profesionales y directivos del área de Operaciones y Logística, este máster ha conseguido, en solo tres ediciones, ser elegido el mejor programa de su área impartido en Madrid y Barcelona, y el segundo mejor programa de España. A este logro ha contribuido el programa de visitas a empresas del sector para el análisis de casos in situ, como son los centros logísticos de Mango, DHL o Logipong. El área de Operaciones y Logística de EAE es una de las que posee mayor proyección internacional, gracias a que más del 70% de sus alumnos son internacionales de países de América, Asia, Europa y Oceanía.

_“Hoy en día es imprescindible que los profesionales que nos dedicamos a Operaciones y Supply Chain certifiquemos nuestro conocimiento mediante un aprendizaje continuo. Así, los profesionales con una certificación “SCPro Level One” demuestran que son personas centradas en la resolución de problemas y saben cómo trabajar en equipo para mejorar la cadena de suministro, algo vital en empresas y organizaciones actuales”_ comenta Miquel Serracanta, Director del Área de Supply Chain Management de EAE Business School.

1 Comentario

Tafazal Kumail

Jue, 03/13/2014 - 16:37.

i aim to avail this opportunity to be granted admission in one of the programs of your esteem University, but as i belong to a family of limited resources, i am afraid that i don’t have enough resources to continue my studies, for that reason I would like to be granted scholarship and hope to be considered to be one of the deserving candidates. I am a well versed, hardworking and motivated but its all about finance to continue my studies. If you shall require further information or any sort of documentation for legal processes, please feel free to revert on the contact details provided under my initials. Hope to hear from you soon.

Añadir nuevo comentario: