Actualidad

EAE participa como ponente en Barcelona Fashion Summit 2016

Mié, 02/03/2016 - 11:48

El emblemático Palau de la Música Catalana será el escenario este jueves 4 de febrero de la cuarta edición de Barcelona Fashion Summit 2016, la jornada de referencia del negocio de la moda en España, organizada por Modaes.es. EAE Business School participará en el evento, compartiendo escenario con ponentes de compañías líderes de carácter internacional, como Inditex, Primark, Mango, Grupo Cortefiel, Permira, Liwe Española, Mayoral o Mustang.

Javier Crespo, director del Máster en Dirección de Recursos Humanos, debatirá diversas cuestiones en la mesa redonda: “Personas, cómo formar un equipo para crecer”, junto a José Ángel Pardo, de Liwe Española; Susana Ortega, de la empresa Blanco; y David Bell, de Pretty Ballerinas.

Más de 1.100 asistentes, participantes de 17 nacionalidades, medio centenar de ponentes con directivos de las empresas líderes en moda en España y todo el mundo, y expertos de primer nivel del mundo académico, con más de 20 horas de debates, conferencias y transmisión de conocimiento sobre las claves del mercado, son algunas de las principales cifras de las tres primeras ediciones de Barcelona Fashion Summit.

Puedes seguir el evento este jueves a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). ¡No te lo pierdas!

Barcelona Fashion Summit 2016

Añadir nuevo comentario: